Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

NOSOTROS

Nuestros Comienzos

Su Fundador
Alexis Guevara.




En el año 2003, doy inicio a mis primeros pasos en el área de la electrónica Automotriz, logro con mucho esfuerzo viajar a los Estados Unidos y tomar mi primer curso de Diagnostico Automotriz en la Escuela CISE ELECTRONIC, en ese momento se despierta un gran deseo por continuar ese camino tan interesante..

Al regresar a Panamá lleno de motivación abro sin recurso un pequeño local adquiriendo mis primeras experiencias la cual, resulto un fracaso por falta de un millón de conocimientos técnicos y administrativos. En el 2004 decidí solicitar trabajo en grandes empresas de servicios automotriz como Distribuidora David, Ford Company, Ricardo Pérez en lacual trabajé 5 años, adquiriendo una basta experiencia

Posteriormente y gracias al esfuerzo y dedicación en el año 2010 logro abrir las puertas de CAR COMPUTER ELECTRONIC.


En la Actualidad



La organización CAR COMPUTER ELECTRONIC, pensando en sus necesidades , pone a su disposición los servicios de Electrónica Automotriz en general; Diagnostico Computarizado, Inyección Electrónica,, Reparación de ECU, Sistema Eléctrico, Aire Acondicionado, Adaptaciones Electrónicas, Desactivación de Inmovilizador, Programación de Llaves con Transponer, para todas las marcas algunas como: Mazda , Honda, Toyota, Nissan, Hyundai, Mitsubishi, Renault, Kia, Ford, Volkswagen, Chevrolet Audi y otros.

Para nuestras reparaciones contamos con toda la herramienta especializada y de ultima generacion para nuestras labores. En Car Computer Electronic le brindamos una completa asesoría tecnica. Nos regimos por los procesos de reparación basados en los manuales técnicos de todas las marcas y así poder garantizar una excelente reparación de los vehículos brindando ante todo Calidad, Confianza, Seguridad.

Queremos ser reconocidos por nuestra Responsabilidad, Honestidad y Calidad; valores que sumados a la eficiencia en el trabajo que realizamos, nos permiten ser tenidos en cuenta por ustedes para prestarles nuestros servicios.

Contáctenos para más información

Nuestro personal le brindara una asesoría profesional y especializada en todo lo referente a la electrónica de su vehículo.

Contáctenos
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net